Inicio / Alianzas Comerciales

Alianzas Comerciales:

Nuestra alianza comercial con Walmart, una de las principales cadenas Retail del mundo, comenzó en el año 2000 con el lanzamiento del Programa de Servicios Financieros Walmart y junto a la tarjeta de crédito propia. En el año 2002, lanzamos nuestro primer préstamo a medida orientado a que nuestros clientes pudieran elegir el producto y Walmart lo financiara. Más adelante, en el año 2004, complementamos nuestra oferta de créditos otorgando préstamos en efectivo. Ese mismo año, lanzamos la venta del seguro de accidentes personales, siendo nuestro punta pie inicial para luego sumar otras coberturas a nuestra oferta de seguros. En el año 2005, lanzamos la primera tarjeta de Retail con cobrand Mastercard, la Tarjeta Mastercard Walmart, complementando así nuestro portfolio de productos y ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de productos financieros alineados a sus necesidades.

En 1995, nació Carta Automática, una tarjeta regional creada con el objetivo de brindar financiación a las compras de aquellas personas no bancarizadas. Posteriormente, se lanza al mercado la línea de préstamos en efectivo: Pesos Ya, a sola firma.

Con 20 sucursales distribuidas estratégicamente en la Patagonia, 2 en el Norte del País y más de 60.000 tarjetas activas, en 2008 nos adquiere el Banco Supervielle proyectando así, gran crecimiento.

En el 2013 logramos lanzar nuestra nueva tarjeta Carta Mastercard, tras la alianza estratégica con Mastercard, abriendo puertas con infinidad de oportunidades.