Inicio/ Historia, misión y valores

Historia, misión y valores:

Historia

Cordial Compañía Financiera S.A. (CCF) nace en agosto de 2011 con la incorporación de GE Money, división de servicios financieros de General Electric, al Grupo Supervielle, luego de más de 10 años de trayectoria en el mercado y con una amplia gama de productos financieros.

Año a año

Actualmente ofrecemos soluciones financieras en 20 sucursales de Carta Automática y a través de socios estratégicos como Walmart, Rodó e Hipertehuelche, alcanzando más de 130 puntos de ventas, con más de 1100 empleados en todo el país y liderando el ranking de entidades privadas emisoras de Tarjeta de Crédito Mastercard. Grupo Supervielle está integrado por Cordial Compañía Financiera, Supervielle Asset Management, Tarjeta Automática, Cordial Microfinanzas, Punta Call (centro de contactos) y Banco Supervielle (Supervielle Banco, Supervielle Centro Banex y Supervielle Regional de Cuyo). Con esta estructura cubrimos las necesidades financieras de todo el espectro socioeconómico argentino, a través de un modelo de atención integrado.

Cronología
VISION

Ser un Banco centrado en vos, reconocido por nuestra forma de operar ágil, sencilla y cordial.

ÁGIL: Liderazgo e innovación.

“El foco en el otro, en nuestro estilo de liderazgo y en nuestros procesos de innovación, nos lleva hacia la agilidad”
No pensamos a nuestra organización como un organigrama sino como una constelación. Cada uno de nosotros sabe cuál es su rol y su aporte a nuestro banco. Así, podemos ver las relaciones y conexiones entre nuestras tareas y las de otros, lo que nos permite sentirnos parte de un gran grupo. Éste es nuestro estilo de liderazgo: partimos del foco en el otro. Pero para nosotros el otro es, primero, nuestro cliente: vos. Por eso, buscamos innovar y flexibilizar nuestros procesos para brindarte respuestas rápidas y a la medida de tus necesidades. Innovamos para ofrecerte más oportunidades y mejores servicios.

SENCILLO: Simplicidad y Eficiencia

“Diseñar operaciones sencillas nos permite conjugar eficiencia y simplicidad para ofrecerte más beneficios”
Simplificar tus operaciones cotidianas nos favorece porque nos permite hacer de la simplicidad un modelo de gestión. Diseñamos operaciones sin trabas burocráticas ni jerárquicas que pueden explicarse y entenderse fácilmente. Porque a través de procesos simples, podemos brindarte soluciones y herramientas eficientes.

CORDIAL: Compromiso y Respeto

“Ser cordial es comprometerse a escuchar y respetar al otro”
Estamos comprometidos a generar un vínculo cálido y de cercanía con vos, nuestro cliente, y con la comunidad en la que operamos. Nuestro rol es acompañarlos en su desarrollo porque nos sentimos parte de tu comunidad. Fomentamos el diálogo y el respeto por la diversidad de voces. Buscamos hacer de la escucha y el intercambio con vos, un verdadero estímulo para nuestra organización porque queremos que vos también te sientas parte de ella.

NOSOTROS

Somos una empresa joven y dinámica, trabajamos en equipo, con alegría y entusiasmo, festejamos el logro de los objetivos alcanzados y nos proponemos nuevos desafíos constantemente, buscando la mejora continua en los procesos y dejando al cliente en el centro de la escena, para generar relaciones a más largo plazo.